ACTUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última Reunión de convenio 15/07/09

Ir abajo

Última Reunión de convenio 15/07/09 Empty Última Reunión de convenio 15/07/09

Mensaje  ACTUB Miér Jul 15, 2009 6:14 pm

A las 9.45 se empieza la reunión, la RT solicita que la RD retire la imposición de medidas que afectan a los conductores en cuanto a la aplicación del Real Decreto 902 y no han sido negociadas en convenio, la RD no contesta, también la RT solicita que la empresa retire por imposición y por cojones los rebajes para los días 16,21,23,28 y 29, los cuales según la dirección nos debemos reunir fuera de la mesa de negociación. El mediador intercede proponiendo reuniones por separado con cada uno de los sindicatos, el primero ha sido ccoo. 10.30 primer receso.
A las 11.30 nos reunimos el Comité de Convenio con el mediador y éste nos comenta que para seguir negociando necesita que la RT vuelva a reducir pretensiones, se le comunica que hubo una reducción y que no fue valorada por la RD, que la RD debe parar con su intención de imposiciones a los conductores y del calendario de reuniones fuera de la mesa de negociación. El mediador se compromete a que ese va a ser su siguiente paso para la continuación de la negociación. Se hace el segundo receso a las 12.30, reuniéndose el mediador con ugt.
A las 14.00 se reúnen de nuevo la RT y la RD, la empresa toma nota de las peticiones de la RT y acaba la reunión. El mediador pide que para el lunes 20 en santa eulalia, ambas partes traigan nuevas propuestas atractivas.
ACTUB
ACTUB
Admin

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2007

http://www.actub.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.